Katy Perry afronta una segunda acusación por agresión sexual, esta vez fue Tina Kandeli, presentadora rusa que conoció a la cantante en una fiesta privada.
El comportamiento inadecuado de Katy Perry en una fiesta, llevo a la presentadora rusa a denunciar el acoso y del que pudo librarse según su publicación en telegram.
«Me utilizó para manifestar su pasión» comentó la rusa.
“Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, no me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida”, añadió Kandeli en su publicación de Telegram, la cual suma más de 50 mil visualizaciones.
Lea También: (VIDEO) Manejan con prudencia acusaciones de abuso sexual de Plácido Domingo
Acoso a modelo
Primero por plagio y ahora por supuesto acoso sexual, Katy Perry fue acusada por uno de sus modelos de bajarle de los pantalones y mostrar su parte frente a todos.
Por medio de sus redes sociales, el modelo Josh Kloss dio fuertes declaraciones, por los supuestos malos tratos de la cantante estadounidense, llamandoló «prostituto».
«Era simpática y amable», escribe Kloss, «Cuando había personas alrededor era fría como el hielo e incluso llamó al acto de besarme ‘asqueroso’ a todo el set de filmación».
El mensaje fue redactado por Kloss por el noveno aniversario de «teenage dream», video musical del que fue protagonista junto a Katy Perry.
“Digo esto nueve años después, porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”.
En este mismo post aclara que no está buscando dinero de esto y en un cuarto post le pide a Instagram no eliminar su cuenta explicando “eliminarme no ayudará a nadie”.
Katy Perry no se ha pronunciado ante las polémicas acusaciones del modelo y la presentadora rusa.
¿Usted qué opina?