El cantante mexicano llegó a Honduras como embajador de la ONG Visión Mundial, y alzará su voz en contra de la violencia infantil.
El intérprete de “No me quiero enamorar” llegó a Tegucigalpa ayer acompañado del cantante Juan Pablo Manzanero, con quien aparecerá en la campaña que a partir de hoy lanzará Visión Mundial en contra de la violencia infantil.
“Nuestra misión es hacerle saber a todos ellos que hay esperanza, que aunque existen organizaciones criminales a las que puedan estar expuestos, acá hay gente trabajando por ello para enseñarles que hay opciones para que su vida pueda cambiar” Expresó Kalimba.
Los artistas ayer tomaron un tiempo para compartir con varios niños y jóvenes de diferentes colonias de la capital.
Creemos en los niños, las niñas y los jóvemes, por eso invertimos en dar oportunidades. @KalimbaMX @jpmanzanero @WorldVisionLAC pic.twitter.com/i2iOoVrvzM
— Mishelle Mitchell (@MishCR) July 18, 2017
Además expresaron que la música es una excelente oportunidad para las personas, ya que la música toca los corazones y cambia las vidas.
Esta campaña se irá extendiendo hacia otras regiones y los artistas están muy contentos de poder aportar su música y talento para cambiar el rumbo de la vida de muchos jóvenes y niños.
También ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje pidiendo ayudar a los niños que sufren violencia, escasez de alimentos y de agua.
¿Usted qué opina?