El cantante JBalvin viene con todo para destronar la canción “Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Mi Gente
El Controversial millonario DJ italiano Gianluca Vacchi, es el encargado de abrir el video musical del colombiano que a tan solo 18 horas después de su publicación en YouTube, sobrepasó las 10 millones de reproducciones.
En efecto, tras una exhaustiva campaña en las redes sociales, J Balvin presentó “Mi gente”, su nuevo sencillo junto al DJ y productor francés Willy William.
Scorpio Music, la disquera donde está firmado Willy William, estuvo a cargo de la producción del tema musical con el que el antioqueño se alista para poner a bailar al mundo entero este 2017 y hacerle la competencia a “Despacito”.
Lea También: (¡El diseñador hondureño Carlos Campos viste a J Balvin!)
¿Usted qué opina?