La conocida presentadora peruana, Laura Bozzo, ha hecho su regreso a los reflectores después de realizarse un tratamiento rejuvenecedor.
A sus 73 años, Bozzo optó por someterse a una serie de procedimientos estéticos con el fin de realzar su apariencia física y rejuvenecer su imagen.
Lea También: VIDEO| ¿Roxanna Somoza está en la quiebra y supuestamente pide dinero para pagar la renta?
Fue a través de una entrevista, donde Laura Bozzo detalló que se trata de un tratamiento en el que le inyectan colágeno para activar varias partes del rostro, mencionando que los resultados serán más notorios en unas semanas.
Además, ahondó que se centró en los ojos y frente a través de un levantamiento facial, utilizando hilos para quitar algunas arrugas. «Yo tenía los ojos muy caídos, de vieja, estaba horroroso», expresó.
La razón por la cual tomo esta decisión, tiene que ver con un nuevo proyecto en su carrera: “Me estoy preparando para ‘La Casa All-Stars’, el próximo año, que va a ser una locura total. Yo, Laura Bozzo, no tengo competencia».
Lea También: ¿Carolina Lanza está embarazada? Estas son las señales que han revivido los rumores
«A mí que no me vengan con pendejadas que hay que envejecer con dignidad. Me siento joven nunca pasaré de los 50. A una semana de mi tratamiento con el mejor en Perú. Obviamente, maquillada, de acá directo regreso para ponerme plasma en las rodillas. La edad está en el espíritu nunca lo olviden», escribió en un post.
De esta manera, los internautas no tardaron en elogiar su renovada imagen, destacando los resultados positivos de su tratamiento rejuvenecedor.
“En Serio sí se ve mucho mejor”, “Se ve muy bien. Y eso que todavía no le ha bajado la hinchazón”, “¡Wow! Irreconocible”, “Que bonita quedó”. Sin embargo, no faltan las críticas como: “Por qué no aceptar la vejez”, “No veo ninguna diferencia”, “Perdió el dinero”.