La cantante se presentará por primera vez en el tan esperado show del medio tiempo
Este sábado 5 de febrero es la 51ª edición de la Super Bowl de fútbol americano, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Halcones de Atlanta.
Sin embargo, además de ser la final de la NFL, Super Bowl es conocido por ser un gran espectáculo de entretenimiento y por mantener unas cifras astronómicas de espectadores a lo largo de los años. Famosos cantantes son los encargados de amenizar el encuentro y, este año, Lady Gaga será quien realizará el espectáculo.
La diva está ultimando los detalles de una actuación que será la más cara de la historia de la Super Bowl. Según informa CNBC, la producción del espectáculo costará diez millones de dólares, superando a los artistas que se han presentado en años anteriores como Beyonce, Bruno Mars, Coldplay, Katy Perry, Madonna, entre otros.
Hasta el momento la cantante no ha revelado la lista de canciones, tampoco si se acompañará de invitados, pero si ha compartido imágenes de los ensayos:
¿Cuánto cobrará Lady Gaga por presentarse este año?
Según Forbes la estrella pop ganara un total de… ¡0 dolares! Si leíste bien, Gaga no ganará ni un centavo por esta presentación.
Y es que es bien sabido que la NFL no paga a los artistas invitados que actúan en el espectáculo del descanso, aunque sí cubre todos los gastos y los de sus acompañantes, familiares y amigos, normalmente a través de un patrocinador. Según datos de la empresa Nielsen SoundScan, los participantes experimentan notables repuntes en las ventas de sus trabajos, ya sea en formato físico o digital. La actuación de Katy Perry en el Super Bowl XLIX (2015) ostenta el récord de audiencia con más de 118,5 millones de espectadores.
¿Usted qué opina?