Janice Smalls Combs, madre del rapero y productor Sean «Diddy» Combs, ha hablado por primera vez sobre las acusaciones que enfrenta su hijo, asegurando que «no es el monstruo que han pintado».
En medio de las más de 120 denuncias de agresión sexual y tráfico de personas contra su hijo, Janice ha salido en su defensa, describiendo el juicio mediático como injusto y lleno de motivaciones financieras.
En sus primeras declaraciones públicas, Janice expresó su tristeza por cómo su hijo ha sido juzgado sin haber tenido la oportunidad de defenderse adecuadamente en un tribunal.
Durante una entrevista con el medio internacional «Page Six», afirmó: «Mi hijo no es ese monstruo que muchos quieren hacer creer. Sean siempre ha sido un hombre trabajador y generoso, y merece contar su versión de los hechos».
Lea También: El impactante nuevo video de las fiestas de Diddy: «A los niños les queda una hora»
Los medios de comunicación y la opinión pública han sentenciado al rapero antes de que haya tenido un juicio formal
La madre del magnate de la música y los negocios considera que muchas de las acusaciones son fabricadas con el objetivo de obtener un beneficio económico, describiendo la situación como un claro ejemplo de «linchamiento público».
Janice señaló el impacto emocional que esta situación ha tenido tanto en su hijo como en su familia, enfatizando la importancia de recordar la presunción de inocencia en estos casos. «Es desgarrador ver cómo todo el mundo se ha volcado en contra de él sin siquiera escuchar su lado de la historia», comentó con evidente emoción.
La madre de Sean «Diddy» asegura que él está preparado para enfrentar el proceso judicial y probar su inocencia. Janice también pidió al público que no se deje llevar por rumores y espere a conocer todos los hechos antes de emitir juicios.
Lea También: Los Simpson lo hicieron de nuevo: predicción de las controversiales fiestas de Diddy Combs
¿De qué es acusado Sean “Diddy”?
Los fiscales de Estados Unidos lo acusan al rapero de liderar una organización criminal que obligaba a mujeres para tener relaciones sexuales, mediante amenazas de violencia, inseguridad económica o daño a su reputación.
Un grupo de 120 personas, incluyendo 25 menores de edad al momento de los presuntos incidentes, planea presentar nuevas demandas contra el rapero estadounidense Sean «Diddy» Combs por abuso sexual y explotación, según informó Tony Buzbee, el abogado encargado de los procesos legales.