Michelle y Barack Obama son una de las parejas más emblematicas de Estados Unidos, con su dulzura y trato lograron ser admirados por ser una ejemplo del amor.
Cuando el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó al poder el mundo entero notó la increíble caballerosidad con la que Obama trataba a su esposa. Desde entonces comenzaron las interrogantes de cómo era la historia de amor de la pareja.
Baile presidencial de Barack y Michelle Obama
Ambos trabajan en una firma de abogados de Chicago, ella, Michelle Robbinson, era su tutora mientras él hacia una pasantía antes de regresar a la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard en otoño, en 1989.
Semanas después de conocerse, decidieron verse fuera de la oficina e ir a ver una película, lo que después se convirtió en un extenso paseo por el pestigiosos Art Institute de Chicago.
Desde un comienzo, Barack no esconde sus intenciones de conquistar a Michelle, quien también se siente atraída por él.
Sin embargo, se dice que para Michelle era preocupante que de alguna forma su estadia como abogada fuera afectada por tener una «cita» con un joven pasante, por lo que ambos acordaron que «no sería una cita, sino que era solo una visita el cine».
«En nuestra primera cita la invité al mejor helado de Baskin Robbins. La besé y sabía a chocolate», confesó Barack
Después de su paseo cultural, la pareja decidió comer en el patio y tomar un helado, para después ir al cine a ver la cinta «Do the Right Thing, de Spike Lee».
«La llevé a ver la película de la que todo el mundo hablaba, dirigida por alguien del que no muchos habían oído hablar, pero se suponía que era una historia muy buena», explicó el ex presidente.
Película
La historia de la primera cita de Barack y Michelle Obama llegó al cine en una historia «Southside With You» , que recibió muy buenas críticas, sin embargo, hubo quieren juzgaron que Barack Obama lucía impecable desde el principio, cuando realmente el pertenecía a la clase media.
¿Usted qué opina?