El actor puso fin a su matrimonio de ocho años con la también actriz Anna Faris, con quien procreó un hijo. La ruptura es definitiva, ya iniciaron los trámites de divorcio.
Luego de conocerse en el set de Take Me Home Tonight en 2007, el actor de Guardians of the Galaxy (Marvel) y la guapa artista estadounidense de 40 años se juraron amor eterno en el 2009.
La pareja ha emitido un comunicado indicando que la separación es de mutuo acuerdo y que seguirán adelante por el bienestar de su hijo de cuatro años.
“Anna y yo estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados”, escribo el actor de 38 años en un comunicado que publicó el pasado domingo en su página oficial de Facebook.
El comunicado que también compartió la actriz en su cuenta de Instagram afirma que su hijo contará con el amor de los dos y que siempre estarán allí para él.
Por lo visto, es una separación muy civilizada. “Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro”.
«Estamos tristes al anunciar que estamos separando legalmente, nos esforzamos por mucho tiempo y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien
queremos mantener esta situación tan privada como sea posible avanzar. Todavía nos amamos y siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos», así se leía el comunicado que ambos publicaron en sus respectivas cuenta sociales.
¿Usted qué opina?