Christian Nodal reapareció con energía renovada en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, tras haber estado hospitalizado por una fuerte infección estomacal que lo obligó a cancelar su concierto en Pachuca.
El cantante volvió a los escenarios acompañado por su esposa, Ángela Aguilar y su cuñado, Leonardo Aguilar, quienes compartieron con él momentos especiales durante el show.
Antes de su esperada presentación, Nodal utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por los buenos deseos y anunciar su regreso con un mensaje optimista: «Estamos de vuelta en el ruedo», escribió.
En la noche, subió al escenario frente a un recinto completamente lleno, donde su esposa, quien celebraba su cumpleaños número 21, se encontraba entre el público.
El momento más emotivo de la noche ocurrió cuando Nodal invitó a Ángela a unirse a él en el escenario
Sin dudarlo, la cantante se quitó su chamarra y subió para interpretar junto a su esposo los temas «Qué agonía» y «Dime cómo quieres», la química entre ambos desató la euforia del público, que capturó los momentos de la pareja y los compartió rápidamente en redes sociales.
Además de cantar juntos, la pareja no dudó en mostrar su amor frente a todos, con besos y abrazos que emocionaron al público. Leonardo Aguilar, hermano de Ángela, captó el instante al tomar una foto de los recién casados sobre el escenario.
El regreso de Nodal fue todo un éxito, marcando un nuevo capítulo para el cantante tras su recuperación, y demostrando el gran apoyo que tiene en su esposa y familia.