Familiares confirmaron que el joven reportado como desaparecido desde el martes 1 de octubre, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo en la colonia Loarque de Comayagüela.
Desde inicios de semana parientes comenzaron la búsqueda de Luis Gerardo Urbina Zambrano de 24 años de edad que lamentablemente concluyó con el hallazgo de sus restos mortales.
Lea También: ¡TERRIBLE! Madre retorna de EEUU y encuentra a su hijo muerto en Medicina Forense
El joven, según familiares, desapareció la tarde del martes cuando se conducía desde la colonia La Torocagua donde habita su abuela, hasta la casa de su madre en el sector de Roble Oeste.
Mediante las redes sociales y medios de comunicación, los desesperados familiares denunciaron que Urbina Zambrano se había extraviado y que conducía un vehículo color Champagne con placas PBN 7229.
Lea También: Motociclista y menor de edad son arrollados por vehículo
El mismo automotor fue encontrado en un sector de la colonia Loarque de la capital, el cual; testimonio de los pobladores fue abandonado hace tres días.
Debido a que el automotor se mantenía en el lugar, vecinos realizaron una denuncia a las autoridades quienes se apersonaron y al abrirlo hallaron el cuerpo sin vida del malogrado.
Lea También: ¡DANTESCO! Cuatro encapuchados llegan a su vivienda y la asesinan a punta de puñal
Familiares desconsolados y en medio del quebrantador llanto confirmaron que se trataba del joven desaparecido.
Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico de la humanidad sin vida que será sometida a la autopsia correspondiente y posteriormente será entregada a sus allegados.
¿Usted qué opina?