Una mujer estadounidense abandonó su país para acompañar a su esposo hondureño quien fue deportado por un mal entendido en migración.
El hondureño identificado como Joel viajó al país norteamericano en busca de mejores oportunidades, sin imaginar que encontraría a Bella Rubí, la mujer de su vida.
Lea También: ¿INFIEL? Captan al presidente de Colombia de paseo con una misteriosa mujer en Panamá
Joel, originario de Olancho, emigró a los 6 años junto a sus padres y durante ese tiempo las autoridades de migración lo citaron, pero nunca se dieron cuenta.
“Migración me tocó la puerta, me dijeron que tenía una orden de deportación para Honduras de hace más de 20 años, me pusieron las esposas y me llevaron”, reveló el compatriota.
Esta situación llevó a que Rubí dejara todo en el país norteamericano para apoyar incondicionalmente a su esposo quien se regresó a vivir al departamento de Olancho.
Lea También: Krizzia Rubio enternece con fotos de su hijo Matías Fabián
Sin embargo, el hondureño está en espera que entre en vigencia la reforma que indica que migrantes casados con estadounidenses serán regularizados, esta fue anunciada a mediados de junio por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.