Cable Color
Dafne Keen leaked video: su antes y después en fotos

Dafne Keen de dulce niña a talentosa actriz: su antes y después en fotos

Dafne Keen, la talentosa actriz que cautivó al público como Laura/X-23 en la aclamada película «Logan», ha sorprendido a sus seguidores con su evolución a lo largo de los años.

Desde su debut en el cine en 2017, la joven ha crecido considerablemente, y sus recientes fotos en redes sociales muestran a una adolescente que ha abrazado la moda y la fotografía.

A los 12 años, Keen se convirtió en un ícono de la franquicia de superhéroes al interpretar a la hija del legendario Wolverine, un papel que le valió el reconocimiento mundial.

Dafne Keen leaked video: su antes y después en fotos
Fotos: cortesía.
Lea También: Dafne Keen revela nuevas fotos tras video difundido en internet

Impresionante cambio

Ahora con 19 años, su transformación es evidente, y su estilo fresco y moderno la ha llevado a ser tendencia en múltiples ocasiones.

Dafne, originaria de España, ha mantenido su conexión con el idioma español, lo que se reflejó en su actuación en «Logan».

Su trayectoria no se detuvo ahí; después de su papel en la exitosa cinta, actuó junto a Andy García en «Ana» y participó en la serie «Materia Oscura» en 2019.

Los próximos meses también traerán más sorpresas para los fans, con Keen en un papel protagónico en la nueva serie de Star Wars, «The Acolyte».

Lea También: Ara y Fer, las gemelas más virales de TikTok, tras video lovepriv.com

Fotos: cortesía.

¿Dafne Keen leaked video?

Dafne Keen, está en el centro de una gran controversia en las redes sociales debido a la presunta filtración de un video.

Este material muestra a Keen en situaciones delicadas, lo que ha desatado una avalancha de comentarios, especulaciones y teorías entre los usuarios.

 La frase «Dafne Keen leaked video» se ha vuelto tendencia, sobre todo en la plataforma de ‘X’, antes Twitter.

Lea También: Karol Sevilla dice adiós a su imagen de chica Disney con escenas subidas de tono en nueva película (VIDEO)

Fotos: cortesía.