Después de varios meses viviendo en Europa, el creador de contenido hondureño, Mime, regresó a Honduras y sorprendió a sus padres con su inesperado regreso.
A través de un video compartido en sus redes sociales, Ronald García, mejor conocido como Mime, sorprendió a sus seguidores y a sus padres con un emotivo reencuentro en Honduras.
El video, que rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok, muestra el momento en que él vuelve a ver a sus padres después de vario tiempo viviendo en Europa y logra sorprender a sus progenitores de una manera única.
Lea También: ¿Paranormal? Pegan tremendo susto al apóstol Santiago Zúniga y todo queda grabado
Mime llega a Honduras
De acuerdo con el video, los padres de Mime se encontraban disfrutando de un momento juntos en un restaurante, mientras una tercera persona les tomaba una foto.
Sin embargo, lo que no esperaban es que su hijo, quien había estado fuera del país, estaba justo detrás de ellos en ese preciso instante, dispuesto a sorprenderlos.
Al mostrarles la foto, sus padres no notaron la presencia de Mime en la imagen, sin embargo, fue cuando su madre volteó que lo vio parado detrás de ellos, provocando una ola de emociones que hicieron que el influencer se emocionara hasta las lágrimas.
El video, titulado: «Tanto tiempo esperando este momento», ha sido un éxito rotundo en las redes sociales, alcanzando más de 2 millones de vistas en TikTok en poco tiempo.
Algunos usuarios criticaron que los padres de García aparentemente no se mostraron tan alegres con su regreso, mientras otros mencionaron que es normal.
Los seguidores de Mime no tardaron en dejar sus reacciones, con comentarios como «😢😢😢 Qué felicidad«, «Qué alegría que ya estés con tu familia Mime 🥺«, y «Hay padres que crecieron en un ambiente donde no recibían abrazos de sus papás ni demostraban sus emociones, entiendo la reacción de ellos«, «con esos papás así…yo me vuelvo a ir», «Esos papas en mi país les dicen «Pan sin sal«.