A través de un video ampliamente difundido en redes sociales, se expuso que personas sorprendieron al rapero Puff Daddy intentando realizar un ritual en prisión.
Puff Daddy, el famoso rapero, se encuentra recluido en la cárcel de Brooklyn, Estados Unidos, luego de que lo capturaran y acusaran de agresiones y otros delitos graves.
Desde su arresto, han surgido múltiples teorías sobre su situación, algunas más plausibles que otras. La más reciente ha captado la atención en redes sociales, especialmente en TikTok, donde un usuario afirma que sorprendieron a Sean Combs intentando llevar a cabo un ritual satánico.
Lea También: «Era su esclavo» El espeluznante testimonio de una víctima de Puff Daddy, del que nadie esta hablando
Puff Daddy en prisión
Según el video un agente de nombre Johnson Garden, encargado de monitorear la zona donde se encuentra el artista, relata que el comportamiento de Diddy durante la noche era muy extraño.
Mencionando que el rapero se negó a comer, los guardias escuchaban ruidos provenientes de su celda que parecían ser de un animal.
Aunque al principio no le prestaron atención, minutos después comenzaron a sonar gritos en los pasillos. Al regresar a la celda, los guardias encontraron dibujos en las paredes y a Diddy pronunciando el nombre de un demonio.
A pesar de que el video ha acumulado miles de reproducciones y comentarios variados, esta información no ha sido confirmada por las autoridades ni por la defensa del rapero.
Además, la cuenta que publicó el video no parece estar completamente autenticada, lo que añade un aire de incertidumbre a la situación.
Lea También: Revelan detalles escalofriantes sobre Puff Daddy: ¿Le vendió el alma al diablo?Los internautas han reaccionado con comentarios como: «Diddy es un demonio», «¿Y cómo marcó los pentagramas si no tiene ni tele y según duerme en el piso?», «La culpa es de Castillo», y «Ahora van a decir que Diddy está loco? Sí, como no».