La reconocida presentadora de televisión Carolina Lanza, conmovió a todos hasta las lágrimas con un mensaje sobre el nacimiento de su hijo.
En primera instancia les recordó a los hondureños la importancia de dar las gracias por las cosas que tenemos, en lugar de solo pedir.
“Yo quiero decir gracias… gracias a Dios, que me tiene al lado de mi hijo (…) Cada vez que lo veo recuerdo a mi yo de 21 años que tenía mucho miedo al saber que iba a ser mamá”, dijo.
Lea También: Judith Bellino, responde con humor a las reacciones de sus seguidores después de su arreglo floral
La presentadora, se cuestionaba constantemente «¿seré una buena mamá?», pero es que ‘nadie nace aprendido para ser padre’.
Su pequeño, experimentó problemas de salud cuando nació, y actualmente le da gracias a Dios, porque hoy, lo tiene a su lado y la acompaña en sus momentos más difíciles.
Lea También: Kim Yeji: la tiradora surcoreana que es viral en redes
“Cuando nació me lo quitaron, estaba moradito y estuvo cuarenta días en una incubadora y pasé los peores momentos de mi vida cuando los trasladaron en una ambulancia, me dolía verlo en esas condiciones”, relató.
A raíz de su doloroso recuerdo, les instó a las personas, valorar en sentimiento de gratitud por las cosas que tenemos, por la salud de nuestros seres queridos.
“¿Alguna vez nos tomamos el tiempo para decir gracias Dios?”, se cuestionó Carolina Lanza.
Lea También: Comparten escalofriante práctica con imagen de Nicolás Maduro: “Esperando que el hechizo haga efecto”
Asimismo, agradeció a su pequeño porque siempre ha estado con ella incluso en jornadas extenuantes de trabajo, hasta en las madrugadas y días festivos.