La presentadora Carolina Lanza, estuvo ausente de la pantalla chica por problemas de salud, lo que ha incrementado la teoría de un supuesto embarazo.
Carolina Lanza, una de las presentadoras más queridas de la televisión hondureña, siempre ha estado en el ojo público desde sus inicios en los medios.
Con más de un millón de seguidores en Instagram, la popularidad de Lanza trasciende fronteras, atrayendo la atención de hondureños tanto en el país como en el extranjero.
Lea También: «Me tienen envidia por el novio tan guapo que tengo» Alejandra Rubio causa revuelo en redes con su novio Javian Thompson
Su actividad en redes sociales, donde comparte detalles de su día a día, ha mantenido a sus fans constantemente informados sobre su vida.
Recientemente, Lanza se convirtió en el centro de atención tras un episodio de salud que despertó preocupación entre sus seguidores.
La presentadora no pudo asistir a su lugar de trabajo debido a problemas de salud, lo que generó inquietud en sus fans, la noticia se volvió viral en las redes sociales, avivando especulaciones sobre su estado.
¿Carolina Lanza está embarazada? 🤰🏻
En un video, Lanza explicó que los vómitos fueron tan severos que incluso se le rompieron pequeños vasos sanguíneos en el rostro, «Hoy en la mañana me levanté vomitando, me bañé, me cambié, y cuando estaba por salir de mi casa, empecé a vomitar«, comentó.
La declaración de Lanza suscitó una avalancha de especulaciones en las redes sociales, algunos internautas sugirieron que sus síntomas podrían estar relacionados con el primer trimestre de un embarazo, compartiendo comentarios como «Eso me pasó a mí en mi primer embarazo» y preguntando si el parto sería «normal o por cesárea«.
Sin embargo, para calmar las especulaciones, Lanza aclaró que, tras realizarse una serie de exámenes, los resultados no indicaron un embarazo.
Lea También: VIDEO| Los bellos rostros de las pomponeras del Central Vicente Cáceres
Aunque los rumores no son nuevos, dado que hace unas semanas una compañera de trabajo había mencionado que Lanza estaba comprometida con su pareja.
A pesar de las aclaraciones, los rumores persisten y la atención de los seguidores continúa enfocada en la vida personal de la presentadora.