Bad Bunny ha estado caracterizado por ganarse las primeras posiciones en todas las plataformas de música a nivel mundial cuando estrena discos.
Su reciente «DeBÍ TiRAR MáS FOToS» no ha sido la excepción, éxitos como «DtMF», «BAILE INoLVIDABLE», «NUEVAYoL» y «VOY A LLeVARTE PA PR» ya están sonando en todos lados. No solo eso, sino también generando trends como en TikTok, donde todos están resaltando la cultura latina.
Lea También: Familiar Aguilar reacciona a “infidelidad” de Nodal a Ángela y publica contundente comunicadoEsto ante la referencias que están en las letras de sus canciones abordando temas usuales como amor y desamor; sexo y pasar un buen rato como también desplazamiento forzado y gentrificación; estas dos últimas situaciones que están afectando a la isla de Puerto Rico, donde Bad Bunny es originario.
Ejemplo de esto fue LO QUE LE PASÓ A HAWAii con una frase: «Aquí nadie quiso irse, quien se fue sueña con volver. Si algún día me tocara, qué mucho me va a doler», la que hizo resonar en muchos otros países del continente, pues la mayoría presentan altos índices de migración en búsqueda de mejores condiciones de vida.
Además del reggaetón, en este álbum incorporó otros sonidos caribeños como la salsa y la plena con mayor instrumentos de viento y percusión.
¿Tour de Bad Bunny con DeBÍ TiRAR MáS FOToS?
No hay duda que los fanáticos hicieron de la suya y han tenido este disco en «repeat», muchos preguntándose si habrá un tour, recordando el gran revuelo que hubo con «The World´s Hottest Tour» que llevó «Un verano sin ti» a varias ciudades de América Latina.
Lea También: VIDEOS| Fancony se somete a cirugía: «Quitándome un complejo de toda la vida»El artista boricua subió un video asegurando que gracias al aprecio y a la música ha podido viajar para presentarse en diferentes partes del mundo.
«Les prometo que antes que se acabe el año les voy a decir el día y hora exacta en la que voy a visitarlos, pero por ahora estoy en Puerto Rico, estoy en casa, la estoy pasando bien y si les soy honesto no me quiero ir de aquí», reveló Benito Antonio Martínez Ocasio.
Anunciando residencias en el Coliseo de Puerto Rico, mejor conocido como «El Choli», con varias fechas en todo el mes de julio para residentes puertorriqueños únicamente.
Mientras que, en agosto también hay varios eventos en este mismo establecimiento abiertos para todo público; es decir que, por ahora, Bad Bunny solo se presentará en Puerto Rico.