El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha sido trasladado a un hospital de Badalona tras ser apuñalado en un estacionamiento de Mataró.
Muchas personas han reaccionado tras darse a conocer el atentado, y su estado de salud, sin embargo, esto aparte de generar asombro ha provocado reacciones de satisfacción en un grupo que ha sido catalogado como racista.
Entre los múltiples comentarios destaca uno que no ha dudado en mostrar su deseos negativos por la vida de Nasraoui «Todo lo malo que le pase al pase al padre de Lamine Yamal se celebra en esta cuenta, espero que desde el cielo tenga wifi para ver como su hijo acaba en Leganés»
Estado de salud del padre de Lamine Yamal
Según ha informado la periodista Mayka Navarro en La Vanguardia, Mounir Nasraoui, el padre del futbolista del Barcelona, fue apuñalado varias veces entre las nueve y las diez de la noche en un aparcamiento de la calle Frank Marshall, en el barrio de Rocafonda de Mataró, donde reside.
El primer pronóstico indicaba gravedad, por lo que fue trasladado al servicio de urgencias del hospital de Can Ruti en Badalona, que cuenta con más recursos que el hospital de Mataró.
Sin embargo, su vida no está en peligro y su estado es estable. A última hora de la noche, sigue ingresado en observación, a pesar de que algunas informaciones sugerían que ya había sido dado de alta y estaba en casa.