Un agente de la Policía Nacional murió a disparos tras ser atacado por sujetos desconocidos, en la aldea Las Animas del municipio de Danlí, El Paraíso.
A través de un comunicado, la Policía Nacional de Honduras informó que al momento del lamentable hecho, el agente, de nombre Maikol Ulises López, se dirigía junto a otras personas a visitar a un familiar, ya que gozaba de fin de semana.
Lea También:Transportistas anuncian paro nacional y establecen sus exigencias
Sin embargo, a medio camino fueron sorprendidos por un grupo de asaltantes, quienes les exigieron que les entregaran sus pertenencias.
El policía por su lado se negó a entregar sus objetos, mientras que los facinerosos enfurecidos le dispararon en reiteradas ocasiones, ocasionándole la muerte instantáneamente.
Tras una alerta al 911, miembros de la institución de seguridad se desplazaron al lugar de la escena, donde se encontraron a su compañero sin vida y a otro de los acompañantes herido.
Lea También:Detienen a hondureño que intentó matar a su propia esposa con una botella de vidrio
La Secretaría de Seguridad además detalló que el agente fallecido estaba asignado a la Dirección de Inteligencia Policial, de Comayagua.
También le puede interesar
OTRA MÁS: Destruyen narcopista número 26 del 2020, en Gracias a Dios
Las autoridades del orden público reportaron la destrucción de la narcopista número 26 en lo que va del año, en el sector de Wampusirpi, departamento de Gracias a Dios.
Según informaron las fuerzas de seguridad, está es la tercera narcopista que inhabilitan en menos de una semana en esta zona.
¿Usted qué opina?