Alejandra Rubio, hija de la conocida presentadora Terelu Campos, ha asistido este jueves a un evento solidario organizado por la cadena de peluquerías Jean Louis David.
A pesar de estar en su séptimo mes de embarazo, Alejandra Rubio sigue participando activamente en eventos públicos y ha sido la embajadora en esta presentación.
Lea También: Nuevo escándalo de Alejandra Rubio y su madreAlejandra Rubio para una causa
La ocasión marcó el lanzamiento de una pulsera solidaria, disponible por 4,90 euros, cuyos fondos se destinarán a la Fundación Geicam, que trabaja en la investigación contra el cáncer de mama.
Esta causa tiene un significado especial para la tertuliana, ya que ha vivido de cerca la lucha de su madre contra esta enfermedad, lo que ha intensificado su compromiso con la recaudación de fondos.
Durante el acto, Rubio fue abordada por los medios con preguntas personales que no dudó en esquivar. “Estoy aquí para hablar de la lucha contra el cáncer, lo demás es secundario”, respondió con firmeza cuando los periodistas intentaron indagar en su vida privada.
Lea También: Georgina Rodríguez le deja un comentario a Alejandra RubioNo obstante, Rubio aclaró algunos rumores sobre su relación con Carlo Costanzia, desmintiendo cualquier crisis. “Estoy muy feliz y tenemos una relación supersana”, afirmó, poniendo fin a las especulaciones que surgieron tras la publicación de unas fotografías.
Sobre su embarazo, Rubio confesó que aunque está llevando bien el proceso, el momento del parto le genera cierta ansiedad. Sin embargo, ha mantenido en secreto tanto el nombre como el sexo del bebé, pese a tenerlos ya decididos.
“Quiero que sea lo más natural posible, pero esto es una lotería. Cada experiencia es única”, comentó al hablar de sus expectativas sobre el nacimiento. Rubio se mantiene ilusionada, aunque con ciertos miedos normales en esta etapa final del embarazo.
Lea También: ¿Georgina Rodríguez se quiere colgar de la fama de Alejandra Rubio?