En una reciente entrevista con Alan Tacher para Despierta América, Alejandra Guzmán compartió un emotivo detalle sobre los restos de su madre, la icónica actriz Silvia Pinal, tras su fallecimiento y el homenaje realizado en Bellas Artes.
La cantante reveló que, aunque las cenizas de Pinal descansan actualmente en su casa del Pedregal, no es una situación que le cause completa paz.
“Las cenizas están en casa de mi mamá, cosa que a mí no me gusta», comentó Guzmán, mostrando un profundo sentimiento de dolor y una necesidad de mantener viva la memoria de su madre de manera diferente.
Lea También: Mhoni Vidente advierte «caída de dictadores» que sacudirá el futuro de la política este 2025Diamante con los restos de Silvia Pinal
Para rendirle un tributo único, la rockera decidió transformar parte de los restos de Pinal en un diamante, una pieza especial que llevará siempre consigo.
«Yo mandé a hacer un diamantito de sus huesos, fíjate, sacan el fósforo y otros tres elementos. Después forman un diamante que tiene un color especial porque todos somos únicos.
Mandé a hacerlo para tener un pedacito de mi mamá», explicó con emoción, mostrando su deseo de mantenerla cerca en todo momento.
Lea También: Quinceañera se toma fotos con su vestido en la tortillería dónde trabaja su mamá: «Me siento orgullosa»¿Qué pasará con la casa?
Además, en la misma conversación, Guzmán habló sobre el futuro de la emblemática casa en el Pedregal, propiedad construida en 1955 por el arquitecto Manuel Rosen.
Aunque el testamento de Silvia Pinal aún no ha sido leído, Alejandra comentó que, según le han informado, la casa le fue heredada a ella.
Lea También: «Por que se enomoró de su perrita» 😍 | Europeos adoptan perro callejero de Útila