En medio de aplausos, abrazos y el cálido cariño de los progreseños, Shin Fujiyama llegó a El Progreso, Yoro, donde culminaría su impresionante reto de 3000 kilómetros.
El reconocido Shin Fujiyama, el filántropo estadounidense-japonés, llegó a El Progreso, Yoro, donde fue recibido con entusiasmo y cariño por una multitud que aclamó su hazaña.
Fujiyama completó un impresionante reto de 3,000 kilómetros, un esfuerzo que inició el 17 de julio en Reinosa, México, y que finalizó el pasado 3 de noviembre, tras 114 días de carrera en pro de la educación en Honduras.
Lea También: ¿Elsa Oseguera el nuevo rostro de Univisión? Eso fue lo que compartió
Solicitan que el Congreso Nacional declare a Shin Fujiyama héroe de Honduras
Durante la emotiva ceremonia de llegada, el alcalde de El Progreso, Alexander López, propuso que se presente una moción en el Congreso Nacional para nombrar a Shin Fujiyama héroe de Honduras, en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo.
La esposa del edil le impuso una banda al influencer, quien ha hecho de Honduras su hogar y ha ganado el cariño de la población.
En medio de una multitudinaria audiencia, el alcalde López solicitó que se proponga oficialmente la moción, mientras sonaba la emblemática canción «We Are The Champions», que acompañó el emotivo momento.
Lea También: Carlos Eduardo Espina reacciona a placa en escuela construida por Shin Fujiyama; ministro aclaró lo sucedidoLos hondureños presentes aplaudieron con fervor la propuesta, aunque hasta ahora las autoridades legislativas no han emitido un pronunciamiento al respecto.
Su esfuerzo ha resonado no solo a nivel local, sino también a nivel internacional, ganándose el amor y el respeto de grandes figuras públicas en diferentes partes del mundo.
Con su llegada a El Progreso, Shin Fujiyama no solo celebra el final de su reto, sino que también se convierte en un símbolo de esperanza y solidaridad para los hondureños, dejando una huella imborrable en el país.