Espectáculos

“Temí por mi vida” hijo de Lupita D’Alessio denuncia brutal golpiza

D'Alessio golpiza
cable color

El hijo de Lupita D’Alessio, causó revuelo en las redes sociales luego de compartir un video donde se le vía la cara totalmente llena de sangre.

Y es que Carlos D’Alessio, acudió a sus redes sociales para denunciar una golpiza en la cual le provocaron una grave herida en su cabeza.

Lea también: En medio de la polémica, Congreso de España aprueba ley de la eutanasia

Según relató el joven, los hechos sucedieron cuando culminó su presentación para los hijos del exgobernador de México, quienes procedieron a sacarlo a golpes y luego lo encerraron en un vehículo para que nadie escuchara.

Carlos comentó que se sentía amenazado y «temía por su vida», por lo tanto, iba a proceder a hacer una denuncia, porque además, asegura que «tocaron a su novia».

Sus seguidores, al ver la difícil situación que pasó el joven, comenzaron a mandarle mensajes de apoyo, donde uno de sus hermanos, Jorge D’Alessio agradeció que se preocuparán por la salud de Carlos.

Lea también: Estados Unidos: Cuatro muertos por tormenta invernal

«Gracias a todos por su preocupación, mi hermano Carlos ya está acompañado y siendo asistido. No está solo», escribió Jorge en su cuenta de Twitter.

De momento, el hijo de Lupita no ha brindando más declaraciones del giro que tomó la denuncia interpuesto, sin embargo, dijo que cuando sea el momento oportuno, resolveré cualquier cuestionamiento que deseen hacerme sobre lo sucedido. Me reitero incondicionalmente a sus órdenes. 


Le puede interesar


Fallece la “Kim Kardashian mexicana” tras realizarse una cirugía estética; revelan fotos del presunto funeral

D'Alessio golpiza

En las últimas horas trascendió la muerte de la joven Joselyn Cano, quien en vida fue conocida como la “Kim Kardashian mexicana”.

De acuerdo a medios nacionales, la Kim Kardashian mexicana falleció a sus 29 años de edad, presuntamente en una intervención quirúrgica de levantamiento de glúteos.

Lea también: Hospital Móvil de Tegucigalpa será habilitado el sábado en medio de repunte de casos

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario