Internacional

Temen repunte de contagios de coronavirus en protestas de Estados Unidos

afroamericano
dorada ice

Un repunte de contagios de Coronavirus temen las autoridades de Estados Unidos que se dé producto de las masivas protestas por la muerte del afroamericano, George Floyd.

Desde hace algunos días, varias ciudades de los EE.UU han colapsado por las protestas violentas ocurridas en ese país, en las que participan miles de personas, que en su mayoría no utilizan cubre bocas.

Lea También:Violentas protestas habrían obligado a Trump ocultarse en el búnker de la Casa Blanca

La preocupación surge porque muchas personas son positivas de Covid-19 y no muestran síntomas, y se teme que algunas de ellas participen en las manifestaciones al no saber que están enfermos.

Por su lado, la alcaldesa de la ciudad de Atlanta sugirió a los estadounidenses que protestan, que deben hacerse la prueba de Coronavirus, pues hay posibilidades de que se hayan contagiado.

 “Si estuviste protestando anoche, probablemente debas hacerte una prueba del coronavirus esta semana”, manifestó la funcionaria.

Lea También:(VIDEO) CAOS: Protestas en EEUU no paran y ANONYMOUS amenaza a Policía de Minneápolis

Actualmente Estados Unidos vive una crisis sanitaria y social, la primera por ser el país más atacado por la pandemia, y la segunda por las masivas protestas originadas por el asesinato del afroamericano a manos de un policía.


También le puede interesar


DEVASTADA| Esposa del ex policía preso por muerte de George Floyd, le pide el divorcio

La esposa del ex miembro de la policía de Minneapolis quien fue arrestado por la muerte del afroamericano, George Floyd, dijo que se sentía devastada y pidió el divorcio a su esposo.

Kellie Chauvin, es la esposa del oficial de policía que fue grabado presionando con su rodilla el cuello del afroamericano, pese a que Floyd le decía que no podía respirar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario