Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

Comunicado de SEGOB: Para estas fechas amplían modalidad de teletrabajo a empleados públicos

En estas fechas continúan en teletrabajo empleados públicos
(Foto: Pexels)
dorada ice ficensa

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización (SEGOB) dio a conocer que se amplía la modalidad de teletrabajo para los empleados de la administración pública.

Esta disposición estará vigente durante esta semana de mayo de las fechas lunes 13 al viernes 17.

Lea También: IRRESPIRABLE | Contaminación alcanza niveles peligrosos para la salud; ¿cuál es la calidad del aire en Tegucigalpa hoy?

“Por instrucciones de la presidente de la República, Xiomara Castro, se ha determinado ampliar la modalidad de teletrabajo para los empleados de la administración pública”, indicaron en el comunicado.

Agregaron a su vez que esto es para las dependencias del gobierno central e instituciones descentralizados, en la “semana comprendida entre el lunes 13 al viernes 17 de mayo del 2024”.

La medida es debido a los altos índices de contaminación, falta de lluvia y la alarmante ola de calor en el Distrito Central.

“Instamos a los diferentes sectores a tomar medidas correspondientes y apegarse a las recomendaciones para salvaguardar la salud de la población hondureña”, cita el escrito publicado.

Cabe señalar que, esta orden no aplica para las instituciones de emergencia y tampoco a las de seguridad.

En estas fechas continúan en teletrabajo empleados públicos

Lea También: ¿Habrá clases presenciales este lunes 13 de mayo en la capital? Esto dice educación

Educación regresa a clases presenciales

Recientemente, la Secretaría de Educación (SEDUC) comunicó que se reanudan las actividades presenciales en todos los niveles, jornadas y modalidades a partir de este lunes 13 de mayo de 2024.

“Reanudar las actividades académicas presenciales en el Distrito Central a partir del lunes 13 mayo de 2024 en todos los niveles, jornadas y modalidades de estudio de los centros educativos gubernamentales y no gubernamentales regulares y/o de calendario estacionales (bilingües)”, acota el comunicado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario