Nacionales Turismo

Tela: Un tesoro escondido en la costa norte de Honduras

Tela
cable color cable color

Tela, un destino turístico lleno de vida y maravillas naturales, ofrece a sus visitantes una gran cantidad de actividades y experiencias inolvidables.

En Tela, se encuentra el hermoso ecosistema llamados Laguna de Los Micos, hogar de numerosas especies de monos y aves, que pueden ser avistadas gracias a las visitas guiadas del en el lugar.

Los paseos en lancha por las aguas cristalinas de Tela permiten explorar manglares y canales, disfrutar de paisajes tropicales y conocer la impresionante fauna local.

Lea También: LAMENTABLE | Al menos cuatro personas ahogadas se reportan en los primeros días de Semana Santa

Además de su exuberante naturaleza, la ciudad también cuenta con la playa Miami, un paraíso de arena blanca y aguas turquesas, ideal para disfrutar del sol y degustar la deliciosa sopa de machuca.

En cuanto a la gastronomía, la ciudad ofrece una gran variedad de platos locales, como el pescado frito y los mariscos frescos, que hacen de la comida hondureña en el norte una experiencia culinaria única.

Para aquellos que viajan desde el centro del país, la Atolera Yoselin en Comayagua es una parada obligatoria para saborear exquisitos platillos con más de 25 años de trayectoria.

Lea También: “DESMANTELADO” |  Moderno equipo de vigilancia utilizaba la Pandilla 18 en la colonia Villa Nueva 

Tela también atrae a los amantes del golf y el lujo con el Indura Beach & Golf Resort, un exclusivo complejo que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Gary Player y alojamiento de primera clase.

La vibrante vida nocturna de la ciudad ofrece una amplia gama de bares, restaurantes y clubes nocturnos para disfrutar de música en vivo, comida local y cócteles tropicales, haciendo de Tela un destino inolvidable.


Le puede interesar:


Presidenta Xiomara Castro pide acuerdo de paz entre la OTAN, Rusia y Ucrania

Durante la primera Cumbre Antinflacionaria de países latinoamericanos, organizada virtualmente por el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, instó a exigir un acuerdo de paz entre la OTAN, Ucrania y Rusia.

Castro destacó la necesidad de un llamado a la paz para fortalecer la posición de Latinoamérica en la comunidad internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario