Deporte Deporte Internacional

Tejeda tendrá como compañero a hijo mayor de Zidane

cable color cable color

El hijo de Zinedine Zidane, Enzo, ha llegado a un acuerdo para unirse al equipo suizo Lausanne, proveniente del Alavés, informó el club español el domingo.

Con su llegada, Enzo llegará a aportar al mediocampo del equipo suizo, por lo que será compañero del costarricense Yeltsin Tejeda.

Resultado de imagen para yeltsin tejeda lausanne
El centrocampista de 22 años había jugado solo dos veces en La Liga para el Alavés desde que se unió en julio después de tres años de éxito con el equipo B del Real Madrid.


Alavés agradeció al jugador por su «gran disposición y ética de trabajo en los últimos meses» en su sitio web.

El jugador publicó una foto suya en Instagram el sábado de vacaciones en Dubai con su familia, pero no mencionó a su millón de seguidores sobre la mudanza. Lausana actualmente está quinto en la liga suiza.

Enzo, criado en la cantera del Real Madrid, es el hijo mayor de Zinedine Zidane, y tras debutar el pasado curso con el equipo merengue en un partido de Copa, fichó por el Alavés para debutar en la máxima categoría del fútbol español.

No obstante, tuvo una mala primera mitad de torneo con el conjunto vitoriano, sólo pudo disputar minutos en dos de los partidos de la primera vuelta de La Liga, sin apenas incidencia ni en su debut ante el Barcelona ni en la visita al Celta.

Los tres hermanos de Enzo (Luca, Theo y Elyaz) forman parte del Real Madrid, con el primero de ellos al filo de la primera plantilla, con la que apenas ha tenido oportunidades por las lesiones que le han afectado en la presente temporada. Los otros dos, aún menores de edad, continúan con su proceso de formación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario