Deporte Nacional

Tegucigalpa será el calvario del descendido, en caso de ser necesario

cable color

El estadio nacional de Tegucigalpa ha sido elegido por la Liga Nacional como cancha neutral, que albergará un posible duelo para evitar segunda división.

Roque Pascua habla sobre un partido extra por el descenso.

[jwplayer q4msOHTl]

El viernes se llevó a cabo una sesión de junta directiva, teniendo como tema principal programar lo que sería una posible final por el no descenso, dicho partido se llevaría a cabo el día sábado 21 de abril a las 4:00 pm jugando en cancha neutral (Estadio Nacional de Tegucigalpa).

El domingo se jugará la última fecha de la liga nacional, teniendo como protagonistas a la Real Sociedad de Tocoa, y al Platense de puerto cortés, coleros en la tabla general, partido pactado a las 2:30 pm que podas ver por las pantallas de canal 11, ambos equipos se juegan la permanencia en primera división.

Lea También: Final inesperado para decidir al descendido en Honduras

Platense con un empate o un triunfo salvaría la categoría, en cambio al equipo tocoeño solo le sirven los 3 puntos para forzar un último partido y evitar el descenso.

¿Por qué Tegucigalpa?

Tegucigalpa

Después de analizar varios aspectos, la logística en cuanto a infraestructura, personal, seguridad y la facilidad de hoteles para los equipos y afición de los mismos. Cabe mencionar que todos los estadios disponibles según comodidad fueron tomados en cuenta, pero al final la junta directiva de Liga Nacional se decidió por Tegucigalpa.

¿Cree usted que la Real Sociedad, pueda forzar un último partido? Déjenos su opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario