Espectáculos Música Promociones

Tegucigalpa disfrutó, bailó y cantó a todo pulmón con Grupo Firme

   
cable color

Filas interminables de personas se veían desde tempranas horas a las afueras del Estadio Chochi Sosa, todos listos para pasarla en grande con Grupo Firme.

El primer concierto del tan esperado Grupo Firme fue todo un boom en la capital, donde miles de personas se dieron cita, incluso del interior del país, para corear éxitos como “El Tóxico” y “Qué onda perdida”.

Lea También: Grupo Frontera llega a Honduras con El Comienzo Tour Latinoamérica 2023

Una noche especial

Si te perdiste del espectáculo aquí te contamos todos los detalles, desde el inició se vivió un ambiente bárbaro con bandas invitadas, que pusieron a bailar a todos los presentes; seguidamente Grupo Firme hizo su gran entrada con un emotivo video y bailarines que portaban un vestuario folclórico que llenó de color el escenario, además de todo un show de luces que estremeció al público.

La agrupación hizo varios cambios de vestuarios, entre estos utilizaron una bella camisa donde se podía observar al lado derecho la bandera de Honduras y al lado izquierdo la de México, con la leyenda “Grupo Firme”, definitivamente un lindo gesto que quedará en la memoria de los hondureños.

Lea También: ¡Rauw Alejandro en concierto!

Eduin Caz, hizo énfasis en varias ocasiones que el público de esa noche habría sido uno de los mejores que ha tenido en su reciente gira, algo que se hizo notar cuando al cantar “Ya supérame” y escuchar coreando a todo el Chochi Sosa, el cantante no pudo contener las lágrimas.

Entre los momentos más curiosos está el instante en que el vocalista principal decide compartir de su botella con los fans que se encontraban en las primeras filas, pero él no se fue con las manos vacías ya que dos mujeres decidieron aventar al escenario prendas íntimas, haciendo sonrojar a Caz.

Definitivamente Grupo Firme fue todo un espectáculo en Tegucigalpa.

¡Recuerda que la mejor experiencia en conciertos te la llevas gracias a Bmpshow y Canal 11!

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario