Nacionales Sucesos Titulares

TEGUCIGALPA| Brutal accidente de tránsito deja como saldo 3 personas muertas

accidentes
dorada ice

Un brutal accidente de tránsito suscitado en horas de la tarde de este domingo en Tegucigalpa, dejó como saldo 3 personas muertas, entre ellas una menor de edad.

El aparatoso accidente de tránsito se registró exactamente en el Anillo Periférico de la capital, a la altura de la colonia La Era, en el mismo participaron 2 vehículos.

Tras el fuerte impacto entre los automotores, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos a diferentes centros asistenciales de la capital.

Infortunadamente, minutos más tarde se reportó que una menor de 2 años de edad, que se trasladaba junto a su familia en la camioneta roja, falleció, posteriormente murió su abuela.

Lea También: El lunes intervendrán cuatro municipios de Comayagua por bacteria de cólera

De igual forma, las autoridades informaron que la ciudadana que se trasladaba en el vehículo gris lamentablemente también perdió la vida.

Las víctimas han sido identificadas como Ana Lucía Muñoz (2), Heydi Velásquez (39) y Yolanda Chávez (64). 

La causa del brutal encontronazo pudo haber sido la ingesta de bebidas alcohólicas, ya que dentro de uno de los automóviles se observó una botella de cerveza.


También le puede interesar


Aseguran otra presunta narcoavioneta en Gracias a Dios

El aseguramiento de una narcoavioneta que se estrelló la madrugada de este domingo al pretender aterrizar en Llanos de Puno, Gracias a Dios, anunciaron las Fuerzas Armadas.

Según informes, las autoridades militares detectaron el ingreso de la aeronave sospechosa de transportar droga, por lo cual iniciaron con las respectivas operaciones de seguridad y vigilancia para interceptarla.

No obstante, al final solo fueron encontrados los desechos de la avioneta, la cual tenía como objetivo aterrizar en la zona, pero  terminó estrellando de manera estrepitosa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro