Deporte Nacional

Técnico interino de la selección exige respeto a su trabajo

cable color

Jorge Jiménez respondió a Diego Vázquez por sus comentarios sobre la poca convocatoria de futbolistas motagüenses a la selección.

Honduras enfrentará dos partidos de alta exigencia para culminar un rocoso año 2018, donde no se fue al Mundial de Rusia y se conoció a una Federación en números rojos para el nuevo proceso rumbo a las eliminatorias de Concacaf.

Jorge Jimenéz estará con José Valladares en la dirección técnica de Honduras estos partidos amistosos.

En medio de tanto caos y procesos, el técnico interino Jorge Jimenéz levantó la mano para dirigir los últimos partidos del año, de una Bicolor Nacional que cumple casi 365 días de no conocer la victoria a nivel internacional.

Para la convocatoria del combinado catracho, Jimenéz tomó la pauta que dejó Carlos Tábora, y realizó un llamado muy similar al que hizo el seleccionador de la Sub-20 el mes pasado, cuando enfrentamos a los Emiratos Árabes Unidos en tierras españolas.

Los legionarios se presentaron este día a los entrenamientos del combinado nacional.

El listado del técnico interino provocó una reacción en el argentino Diego Vázquez, quien atacó la decisión de convocar a un solo jugador del subcampeón nacional, cuando según Vázquez, son los futbolistas con mejores condiciones en los últimos años.

Lea También: Bicolor Nacional se concentra este lunes para importante fecha Fifa

«Es criterio de cada uno, respetamos la posición de Diego y hemos valorado siempre el trabajo que ha hecho en Motagua, ha logrado cosas importantes, pero igual que nosotros hemos valorado el trabajo de él, tiene que respetar lo que estamos haciendo aquí», manifestó Jimenéz al ser consultado sobre el tema.

Diego Vázquez criticó el proceso de selección de futbolistas para el nuevo proceso de la «H».

El estratega, que ha sido mejor conocido por su trabajo en las ligas menores, consideró además que estos compromisos de alta exigencia servirán para que los futbolistas más jóvenes tengan un buena dosis de experiencia, ya que ambos rivales son de muy buena calidad y tienen gran roce internacional.

Honduras enfrentará primero a Panamá en la ciudad de Tegucigalpa, este viernes a las 7:00 de la noche. Una vez culminado ese partido, viajarán rumbo a Chile para medirse a la nueva escuadra de Reinaldo Rueda en la zona centro-sur del país andino.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario