Deporte Internacional

Técnico del Saprissa elogia el nivel del hondureño Jerry Bengtson

cable color

Carlos Watson ha salido en defensa del artillero hondureño y alabó su gran capacidad de convertir goles para el popular equipo costarricense

El delantero hondureño, Jerry Bengtson, quien milita en el equipo Saprissa de Costa Rica y que se encuentra inhabilitado por una fuerte sanción, goza de la confianza total del técnico Carlos Watson. El entrenador de los morados, en conferencia de prensa resaltó este día las capacidades del artillero catracho, al cual calificó de especial.

El hondureño sigue trabajando para mantenerse en la mejor forma física.

“Jerry Bengtson pronto va a estar habilitado, es un jugador especial, nosotros no tenemos delanteros que vayan a los espacios con la frecuencia con que él lo hace, las cualidades de él son especiales, a tomar en cuenta”, dijo el estratega que no escondió su alegría porque pronto contará de nuevo con los servicios del goleador.

Bengtson cumple su segunda sanción esta joven temporada en Costa Rica.

Jerry Bengtson, cumple un castigo de cuatro juegos de suspensión por aplaudir a un árbitro, anteriormente había recibido un castigo de dos encuentros por simular una falta de penalti. En comparecencia ante los medios costarricenses el técnico mostró su satisfacción porque pronto volverá a contar con Jerry Bengtson, quien cumple cuatro juegos de castigo por aplaudir a un árbitro en señal de ironía.

Lea También: ¿Existe persecución contra el hondureño Jerry Bengtson en Costa Rica?

Watson, anteriormente defendió a Bengtson por el duro castigo que recibió y por las reiteradas sanciones. Saprissa recibirá este día al Municipal Liberia, duelo por la fecha 10 del torneo tico, juego donde el catracho no podrá estar por seguir suspendido. La suerte no ha corrido de parte del catracho y espera regresar con todas las ganas para demostrar el nivel que lo tuvo como el mejor goleador en la selección hondureña.

El regreso a las canchas de Bengtson será con los morados este sábado 24 cuando Saprissa visite al Santos Guápiles en lo que será el inicio de la jornada número 11 del campeonato liguero.

El hondureño podría ser titular este fin de semana frente al Santos Guápiles
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario