Deporte Internacional

Técnico del Lyon se siente favorito para vencer al Barcelona

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

Bruno Genesio se siente como un pupilo de Pep Guardiola y sabe muy bien el estilo de juego azulgrana.

El entrenador del Lyon, Bruno Genesio, se mostró confiando en superar al Barcelona en los octavos de final de la Champions League y, en vísperas de la ida en su estadio, aseguró que siente cómo aumenta el optimismo en su equipo.

El equipo azulgrana visita este martes al Lyon en Francia.

“Paradójicamente, cuando más se acerca el partido tengo más la impresión de que somos favoritos. Debemos ser moderados. Podemos hacerlo, hemos demostrado que podemos elevar el nivel contra los grandes equipos. Pero también tenemos que tener humildad”, aseguró el estratega del equipo galo.

El estratega del conjunto francés se siente cómodo por no haber perdido en toda la primera ronda.

Genesio recordó que el Lyon no perdió en la fase de grupos contra el Manchester City de Pep Guardiola, del que aseguró que tiene un juego similar al del Barcelona, pero con una diferencia: “Estos además tienen a un jugador fuera de lo normal (Messi)”.

Lea También: Santos Laguna vendrá con todo su arsenal al San Pedro Sula

Además, el entrenador del Lyon presenció en el Camp Nou la victoria del Barça contra el Valladolid del pasado sábado en la que, dijo, el argentino “estuvo menos bien” de lo habitual, pero “marcó un gol, dio dos asistencias y si el portero no está en una gran tarde se lleva por lo menos otros tres goles”.

Lyon no podrá contar con algunas piezas importantes para el duelo ante el Barcelona.

Genesio no podrá contar con Nabil Fekir, sancionado, una baja que notará su equipo y que “obligará a los otros a un esfuerzo suplementario para compensarla”.

CC IK

Acerca del Autor

Samuel Coello

Samuel Coello

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario