Nacionales

TECHO construirá comedor multiuso en Guararí de Heredia

dorada ice

120 niños de Guararí de Heredia, de entre 4 y 14 años, se verán beneficiados con la construcción de un comedor multiuso en la localidad, el cual permitirá mejorar las condiciones de educación y alimentación. 

Este comedor será construido por la fundación TECHO, gracias a la ayuda de Subway Costa Rica, la cual entregó este miércoles un cheque simbólico por un monto de $20.074 (más de 11 millones de colones). 

Los niños que se verán beneficiados pertenecen al Programa de Aprendizaje Escolar (P.A.E.), impulsado por TECHO, el cual vela por el desarrollo integral de los niños, a través de tutorías académicas, utilizando manualidades, talleres artísticos y juegos.

Según María José Hernández, directora de Techo, la construcción del comedor iniciará a partir de enero con el proceso de compra de materiales y prefabricación para finalizar las obras en febrero.

“Este donativo nos llena de orgullo y alegría, ya que estos niños podrán recibir sus clases en condiciones aptas y así tener mejor acceso a la alimentación y a la educación”, manifestó Hernández.

Subway realizó actividad el pasado 3 de noviembre en la que Día Mundial del Sándwich, donde también incentivaron a colaborar con el proyecto del comedor de Guararí. 

«Se le quiso dar a dicha celebración un propósito de bien social y lograr un impacto positivo en una comunidad que realmente lo necesitara; por esta razón, hicimos la alianza con TECHO, organización que en nuestro país ha demostrado hacer las cosas de una forma seria, responsable y sobre todo tangible”, indicó Gia Pandolfo, gerente de Mercadeo de Subway Costa Rica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro