Deporte Nacional

¿Te imaginas si en Honduras pitaran el penal del triunfo madrileño?

cable color

La polémica sigue en las redes sociales de Oncenoticias.hn y ahora te preguntamos ¿qué pudo haber pasado si en nuestro fútbol se sancionara esta acción?

El triunfo madrileño generó bastante polémicas. ¿Se animan a ponerse el traje de arbitro y decidir esta jugada?

[jwplayer dRwpJ5P1]

El encuentro del que hablarán toda esta temporada culminó con una gran polémica. El Real Madrid logró sacar una clasificación histórica como locales en el Santiago Bernabéu, pero un cuestionado penal en los últimos minutos manchó un excelente trabajo realizado por la Juventus en España.

¿Te imaginas si se pita un penal a los últimos minutos del partido en Honduras?

Si bien es cierto, la reacción de los jugadores de la Vecchia Signora fue efusiva, nosotros debemos preguntarnos si esto pudo haber sido similar en nuestro país. El balompié hondureño ha sufrido mucho en los últimos años de actos vandálicos y nos debemos preguntar lo siguiente: ¿En Honduras se actúa de la misma manera?

Lea También: Manchada clasificación del Real Madrid a semifinales

Muchos dirán que estoy loco preguntándome esto, pero la realidad es que si un penal se marca en ese minuto, con todo lo que se estaba jugando y con una afición enfurecida, el árbitro no sale vivo de ningún estadio catracho.

Sin embargo esta es mi humilde opinión, así que lo mejor será hacerles la pregunta a ustedes y decir simplemente: ¡Que comience el debate!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario