Internacional Tecnologia

Te explicamos cómo trasladar los mensajes de WhatsApp a Telegram

cable color cable color

Una reciente actualización de Telegram permite a los usuarios importar los chats que tengan en WhatsApp en unos sencillos pasos.

La aplicación de Telegram ha visto aumento en su número de consumidores gracias a la última actualización en las condiciones de servicio de privacidad de WhatsApp que obligaba a sus clientes a ceder a sus datos.

Lea también: Crean el primer diccionario garífuna para dispositivos móviles

A continuación, te explicamos cómo hacer la importación en unos sencillos pasos:

Lo primero y más importante es tener actualizado Telegram a la última versión de la app. Luego, el proceso se completa en unos pocos pasos:

  • Ahora, abre WhatsApp, y ve a la conversación que quieres importar. Pulsa sobre el nombre del contacto en la conversación.
  • Después, baja y pulsa sobre “Exportar conversación” y selecciona en el menú de compartir la aplicación Telegram.
  • Elige un chat al que quieras importar la conversación. Eso sí, recuerda que esa persona tiene que tenerte entre sus contactos de Telegram.
  • Enseguida, los mensajes nuevos se marcarán como “importados” y a la persona que recibió la conversación, le llegará un mensaje de “X mensajes reenviados”. 

Lea también: CONMOVEDOR: Enfermero abraza a joven con síndrome de Down infectado de COVID-19

Cabe mencionar, que Telegram permite mandar conversaciones a cualquier contacto, indistintamente de si este es el originario en WhatsApp.

Sin embargo, la actualización que trae la novedad no ha llegado aún a Android, aunque es de esperar que lo haga en los próximos días o semanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario