Música

Taylor Swift testificara en juicio por acoso sexual

cable color

Al fin de una larga batalla legal Taylor Swift testificará en una corte de Denver en contra de David Mueller, un presentador de radio que la demandó 2015 tras perder su trabajo.

El presentador demandó a la cantante luego de que ella lo acusara de haber agarrado su trasero durante un encuentro en 2013. Más tarde, la estrella introdujo una contrademanda.

Se espera que el juicio dure unos 9 días. Mueller busca una compensación económica de tres millones de dólares, por su parte Swift solo busca un dólar, pero espera que este caso sirva «como ejemplo para otras mujeres que se resisten a revivir ofensas similares y actor humillantes».

El incidente ocurrió en el 2013, mientras el acusado se tomaba una foto con la artista antes de su show en Denver, durante su gira Red.

Más tarde Swift acusaba al conductor de agarrar su trasero inapropiadamente, lo que causó que los guardias lo sacaran del concierto y que posteriormente lo retiraran de su centro de trabajo.

En 2015, Mueller demandó a Swift, alegando que sus acusaciones falsas le hicieron un daño irreparable a su reputación profesional y resultaron en un despido injusto.

Un mes después, Swift contrademandó a Mueller por abuso. En su declaración de julio de 2016, Swift especificó que Mueller deslizó su mano bajo su falda y que le agarró la «nalga».

La foto que provocó la demanda

Swift y su madre testificarán personalmente en la audiencia que se realizarán en Denver. Andrea Swift y el fotógrafo de Swift durante dicho evento son solo dos de los dos testigos que darán declaraciones en este juicio civil. La cantante también testificará personalmente, en lo que será su primer relato público sobre el incidente.

De acuerdo Rolling Stone, habrá 32 asientos disponibles para el público interesado en el juicio.

Lea También: A Taylor Swift ¡ahora sí, le gusta Spotify!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario