Nacionales Titulares

Taxistas anuncian tomas exigiendo vacunas contra la COVID – 19

taxistas
cable color cable color

Miembros de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), anunciaron una serie de acciones con las que exigirán vacunas contra el nuevo coronavirus, así como la no autorización de los taxis denominados VIP.

El presidente de los taxistas, Víctor Aguilar, expuso que en varias ciudades del país se estarían tomando calles y avenidas, además, no descartó que por “inercia” haya paralizaciones en algunas carreteras.

Lea También: Dictan prisión a sujeto que supuestamente decapitó su hermano en Ajuterique

Municipios como Catacamas, Talanga, La Ceiba, Danlí y Olanchito experimentarán varias protestas por parte de los integrantes de este rubro, dijo el dirigente.

Asimismo, adelantó que en la capital hondureña reclamarán vacunas en diferentes sectores a la vez que expresarán su rechazo a los taxis VIP.

Lea También: COVID-19: Dos dosis de la vacuna de AstraZeneca elevan la eficacia entre 85-90%

Si bien por estrategia no advirtieron en qué lugares, precisaron que en la mañana se reunirán en el parque El Obelisco desde donde partirán a las zonas en las que harán plantones y no descartan que sean en las entradas del Distrito Central, apuntó Aguilar.

Le puede interesar:

Hondureños en EEUU piden ampliación del TPS frente la Casa Blanca

Hondureños

Un grupo numeroso de hondureños en Estados Unidos pidió una ampliación al Estatus de Protección Temporal (TPS) frente a la Casa Blanca en Washington.

Además de los hondureños, en la manifestación participaron migrantes de otros países, según lo indicado por el presidente de la Organización 15 de Septiembre en el país norteamericano, Juan Flores.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario