Nacionales Titulares

Taxistas realizan plantón solicitando exoneración de matrícula vehicular y que los dejen trabajar

cable color

A primera hora del día los taxistas comenzaron un plantón en el cual solicitan la exoneración del pago de la matrícula vehicular.

Los taxistas aseguran que no cuentan con los fondos necesarios para realizar dicho pago debido a que no trabajan desde hace más de cuatro meses.

Lea también: Honduras generará 1,000 millones de dólares a través de “América Crece”

Asimismo, destacaron que otras de las razones para realizar el plantón es para exigir un permiso para que puedan trabajar.

El plantón lo llevan a cabo en el bulevar del Norte a la altura de la colonia La Laguna de Comayagüela a escasos metros del desvío que conduce a la Cerro Grande.

Días atrás el presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, reveló que 39 de sus compañeros perecieron a consecuencia del COVID – 19.

Lea también: Honduras a punto de llegar a los 40 mil contagios COVID-19

Igualmente, manifestó que varios miembros de ese rubro están infectados por dicha enfermedad.

Es preciso señalar que, autoridades anunciaron que a partir de este miércoles reactivarán la economía en las ciudades del Distrito Central y San Pedro Sula.

Le puede interesar

Mesa Multisectorial recomienda al gobierno restablecer la fase 1 de reapertura económica

La Mesa Multisectorial integrada por distintos sectores de la sociedad hondureña, luego de haber analizado informes financieros y sanitarios, ha recomendado al gobierno restablecer la fase 1 de reapertura  económica.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario