Nacionales

Taxistas anuncian paro esta semana a nivel nacional

cable color

Por el incumplimiento al pago del bono y otras exigencias, diferentes asociaciones de taxistas del país anunciaron paro de unidades para esta semana a nivel nacional.

El presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras, Víctor Aguilar, manifestó que la acreditación del bono se les tenía que haber hecho el último día de mayo, sin embargo, no se les hizo efectivo.

“El sector taxi está molesto porque nos prometieron que antes de finalizar el mes de mayo íbamos a recibir el bono, y hasta la fecha no nos han dado nada, todos están desesperados, ya nos están dando mucha paja”, expresó el dirigente del rubro del transporte.

Lea También: Inicia vacunación a estudiantes y docentes de salud contra el covid-19

Otro de los acuerdos supuestamente incumplidos por las autoridades es el no pago de la tasa vehicular, y por ello estarían paralizando sus unidades en esta semana.

El sector transporte del país ha sido uno de los más afectados por la pandemia de la Covid-19, por lo que los taxistas están a la espera de que les cumplan lo pactado para poder reducir las pérdidas.


También le puede interesar


Abrirán portal web para hondureños que apliquen a visa de trabajo en EEUU

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Olvin Villalobos, anunció que abrirán un portal web para que los hondureños que deseen aplicar a una visa de trabajo en los Estados Unidos, puedan hacerlo desde su casa y evitar aglomeraciones.

Además, detalló que existen dos tipos de visa de trabajo, una es la H2A que está directamente relacionada al tema de agricultura, en la cual no hay un límite, y la otra es la H2B en la cual si existen restricciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario