Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO| Taxista muere tras ser atacado por desconocidos en Yoro

yoro
cable color

La violencia y accidentes se ha desatado en el norte del país la mañana de este martes (8/2/2022), el último suceso reportado fue la muerte de un taxista en el departamento de Yoro.

La víctima se conoce preliminarmente como Gerardo Rivera, también respondía al alias de «Cuco», aunque no se sabe la edad del ahora occiso.

Lea También: LAMENTABLE| Muere ayudante al caer desde autobús en San Pedro Sula

Según los reportes, este conductor de transporte urbano se desplazaba por la comunidad de San Diego, cuando fue intervenido por sujetos desconocidos que lo atacaron hasta quitarle la vida. 

El cuerpo del hombre quedó tendido fuera del automotor tipo camioneta color blanco en el que laboraba diariamente en Yoro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional para realizar sus respectivas investigaciones. Así también varios vecinos cercanos para conocer qué estaba sucediendo.

Lea También: Detienen a dos sujetos con más de 1,300 paquetes de supuesta marihuana en el sur del país

Por el momento, se desconoce la identidad y motivo de los malhechos, pues se fugaron de la escena del crimen.


Otro suceso:


CONDENABLE| Asesinan a conductor y pasajera dentro de un bus en la Rivera Hernández

Rivera Hernández

La criminalidad se recrudece en el país, reflejo de ello es el repudiable hecho reportado la mañana de este martes (7/2/2022), cuando un conductor de bus y una pasajera fueron asesinados en el sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, Cortés.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los ahora occisos, cuyos cuerpos quedaron sin signos vitales en la parte frontal de la unidad de transporte, color gris, con placas HBB 4132.

Lea También: PREOCUPANTE| Honduras registra 34 decesos por Covid-19 en tres días

De acuerdo con información preliminar, el motorista se encontraba en una gasolinera en la entrada de la Rivera Hernández, listo para iniciar su ruta por la ciudad, sin embargo, fue interceptado por sujetos desconocidos fuertemente armados que sin mediar palabra dispararon contra él hasta acabar con su vida.

Lee la nota completa aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario