Nacionales Sucesos

Taxista es acribillado por desconocidos en Tocoa

cable color

Los hechos violentos en contra del sector transporte en Honduras siguen en aumento, luego de que este día un taxista fue acribillado por desconocidos en el municipio de Tocoa, Colón.

De acuerdo a lo manifestado por testigos del crimen, el taxista, identificado como Wilson Flores, se encontraba estacionado con su unidad de transporte en la colonia Occidental de ese municipio, hasta donde llegaron desconocidos a dispararle las reiteradas ocasiones.

Debido a las múltiples heridas de bala el transportista murió en el instante, y su cuerpo quedó dentro del taxi con número de registro 0040 correspondiente a Tocoa.

Lea También: Capturan a “Muma”, principal cabecilla de la MS-13, dirigía en Santa Bárbara

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar del suceso para acordonar la escena del crimen, mientras tanto peritos de medicina forense llegaron posteriormente para levantar el cadáver.

La violencia contra el rubro del transporte se ha recrudecido en los últimos días, por lo que los dirigentes de este rubro exigen mayor seguridad a las autoridades.


También le puede interesar


Hondureña es asesinada por su propio esposo tras visitar a su cuñada

Una joven hondureña se suma a la lista de los femicidios perpetrados por sus propias parejas sentimentales.

Se trata de Rosa Isabel Osorto Díaz de 24 años de edad, quien fue abatida a disparos por su compañero de hogar.

De acuerdo al informe preliminar, la mujer llegó de visita a la casa de su cuñada en la colonia Alemania, de El Progreso, Yoro.

Hasta ese lugar llegó Caivil Noé López López, hermano de la dueña de la casa y pareja de la joven ahora occisa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario