Virales

VIDEO| Taxista choca su carro contra vehículo de la policía para escapar de un intento de secuestro

Taxista
dorada ice

Un intento de secuestro fue registrado por cámaras de seguridad de una estación de gasolina en Brasil, en el cual se puede ver que un taxista decidió chocar con el vehículo de la Policía Militar que encontró en su camino, para librarse de los criminales.

Según versiones preliminares, el taxista trabaja para un servicio por medio de una aplicación móvil, por donde fue contactado para que prestara sus servicios a dos hombre de 32 y 39 años de edad.

Cuando los dos criminales se subieron a la unidad de transporte, desenfundaron sus armas e intimidaron al conductor, tomándolo como rehén para posteriormente pedir dinero por su vida o para robarle el automóvil junto a sus pertenencias.

Lea También: “ESTABLES” Ministro de Sedesol y su familia tras sufrir accidente automovilístico en Olancho

En el momento que el taxista avanzaba por las calles de San Bernardo del Campo, vio la oportunidad de llamar la atención de las autoridades, por lo que prosiguió a realizar una acción muy arriesgada.

La víctima de intento de secuestro no lo pensó dos veces y embistió a la unidad de los uniformados de la Policía Militar que se encontraba cargando gasolina en una estación.

Lea También: Incautan 324 envoltorios de hachís en operación antidrogas en el Caribe hondureño

La reacción no podía ser otra que desenfundar sus armas reglamentarias ante lo que parecía un atentado. No obstante, escucharon al taxista que venía siendo intimidado, quien les gritó lo que estaba sucediendo.

A efecto del momento, los delincuentes salieron corriendo y dejaron en evidencia que estaban cometiendo sus fechorías. Sin embargo, los agentes de la Policía Militar lograron capturarlos por el intento de secuestro.


Le puede interesar:


VIDEO ¿Le parece justo? | Salvador Nasralla sostienen que los empleados públicos deben trabajar sábados y domingos

empleados

El designado presidencial, Salvador Nasralla, compartió un video desde las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental (CCG), donde expuso que los empleados públicos deben trabajar los sábados y domingos.

Mostrando las imágenes del CCG “totalmente abandonado” durante un fin de semana, Salvador Nasralla, aseguró que a los empleados “no les interesa mucho venir a trabajar”, únicamente “ganar su sueldo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario