Nacionales Sucesos

DE MILAGRO| Taxista escapa de morir en nutrida balacera en el Hato de En Medio de la capital

cable color

Un taxista escapó de la muerte tras lograr evadir una tremenda balacera suscitada en la colonia Hato de En Medio de la capital hondureña.

De acuerdo a reportes preliminares sicarios en motocicleta interceptaron al taxista a la altura de la entrada del sector 10 de la colonia Hato de En Medio, donde intentaron acabar con la vida del ciudadano.

Lea también: DANTESCO| Encuentran dos cadáveres desmembrados en Chamelecón

Testigos aseguran que los malhechores realizaron más de 15 disparos y el conductor del taxi logró salir ileso.

Asimismo, dieron a conocer que aparentemente una mujer tiroteó este mediodía en diversas ocasiones al ciudadano por el cobro de extorsión.

Lea también: Sigue la ola de terror en el país por “empaquetados”

Al lugar arribaron las fuerzas del orden para montar un perímetro y reconocer la escena del crimen donde contabilizarán los casquillos de bala que percutieron en este atentado.

Cabe recordar que, este sería el segundo hecho violento acontecido en las últimas horas en la capital del país, ya que otro taxista murió de manera violenta la noche del pasado lunes.

Le puede interesar:

Asesinan a conductor de taxi y lo lanzan al río en la capital

taxi

Nuevamente el sector transporte se viste de luto; esta vez la víctima fue un conductor de taxi que operaba en la capital.

El hecho violento ocurrió durante altas horas de la noche del pasado lunes, cuando sujetos desconocidos y armados abordaron la unidad de número 4635, en un punto de Tegucigalpa.

Lea También: Multan a conductores de taxi por aumentar el precio del pasaje

Luego del abordaje, los sicarios lo obligaron a recorrer la ciudad hasta llegar a la colonia Flor de Campo, lugar donde lo asesinaron y posteriormente, lanzaron al río Guacerique.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, y aunque se desconoce a ciencia cierta el móvil del crimen, una de las principales hipótesis a investigar, es la extorsión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario