Deporte Nacional

Tato García renuncia como técnico del Real España

Tato García renuncia como técnico
cable color cable color

El mismo entrenador del conjunto aurinegro confirmó que estarán hasta diciembre con la institución.

Un día después de perder la final de la cuarta edición de la Copa Presidente el técnico del Real España, Martín García, confirmó que estarán con el equipo hasta el mes de diciembre, fecha en la que termina el torneo Apertura 2018.

Tato García renuncia como técnico
García logró el título el primer torneo que llegó a Honduras.

El Tato compareció ante los medios de comunicación y dejó claro que fue una decisión meditada, algo totalmente separado del resultado sufrido ayer en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

«Tenemos dos años más de contrato y esta decisión estaba tomada previo al partido que enfrentamos al Vida, no tiene nada que ver el resultado negativo de la final de ayer, además que también ya le habíamos comunicado a la presidencia del club», comenzó diciendo estratega uruguayo.

Tato García renuncia como técnico
El técnico aurinegro renunció esta mañana de su cargo en el Real España.

El cuerpo técnico suramericano dispuso la fecha de diciembre para culminar su compromiso con la máquina, pero siempre tienen a la vista los compromisos importantes que sostendrán este fin de semana contra la UPN. Real España necesita ganar para asegurar la localía en la etapa de repechajes.

Lea También: ¡Puerto Cortés está de fiesta! El tiburón es campeón de Copa

«Tenemos un partido bravo este sábado contra la UPN, trataremos de pelear el torneo hasta el final, pero en diciembre si nosotros quedamos fuera del club», confesó García.

Como último punto, los charrúas agradecieron al equipo y a la noble afición del España, por todo el apoyo que demostraron desde su llegada. García salió campeón con los sampedranos el primer torneo que llegó a dirigir al país, venciendo al Motagua en la gran final del torneo Apertura 2017.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario