Deporte Nacional

«Tato» García cumple su último día como técnico de la realeza

Tato García se despide del Real España
dorada ice

El uruguayo cumplió su palabra y se despidió del grupo de jugadores y dirigentes aurinegros.

Real España se despide del cuerpo técnico uruguayo que anunció su salida unas semanas atrás con un emotivo vídeo de cuando vencieron a Motagua en la final del torneo Apertura 2017, un mes de haber arribado al país.

La verdadera razón del Tato García
El uruguayo fue campeón en su primera temporada con el real España.

¡Gracias Tato, hasta pronto! Le dice el Real España en sus redes sociales en el video donde el entrenador vive momentos emocionante siendo su mejor época en ese noviembre y diciembre del año pasado.

García agradeció a la junta directiva, entrenadores y a la noble afición que lo acogió como uno de los suyos. Junto al uruguayo, parte de su cuerpo técnico también saldrá del país para buscar nuevos proyectos en sudamérica.

Así se despidió García de sus futbolistas, tras ser eliminado por Olimpia en Tegucigalpa.

García llegó a Real España tras la salida de Primi Maradiaga en noviembre del 2017 por malos resultados y lo levantó de una forma fantástica encontrando al equipo en cuarto lugar y ganando la final de visita.

Lea También: Marathon enfrentará al Santos de México en la Liga de Campeones

La máquina busca cuatro refuerzos

El Real España ya pasó la página de la eliminación de las semifinales del Apertura y se enfoca en la planificación del próximo campeonato bajo el mando del colombiano Carlos Restrepo.

Dentro del seno catedrático reconocen que hubo fallos en el equipo que ocasionó el fracaso de las tres competiciones en las que participaron.

Por eso con la contratación del técnico cafetero le darían continuidad al proyecto de la cantera que dejó muy bien establecido Martín “Tato” García durante su mandato en la Máquina.

Tato García se despide del Real España
El conjunto aurinegro espera volver a la senda del triunfo, de la mano de Carlos Restrepo.

Manteniendo al actual plantel y con la incorporación de cinco jugadores al equipo intentarán retomar el protagonismo perdido al no lograr clasificarse a la Gran Final de la Liga Nacional.

Dos delanteros y dos laterales serían los necesarios para que Real España cierre sus filas de cara al certamen de Clausura que arrancará el 12 de enero de 2019 y que tienen como principal objetivo ganar la decimotercera copa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario