Judiciales Titulares

¡INDIGNADA! Tatiana Núñez: “ellos no fueron encubridores, sino cómplices”

Tatiana Núñez
dorada ice

La madre del asesinado Carlos Collier se mostró inconforme con la resolución dictada por los tribunales

Tatiana Núñez, madre del jovencito asesinado Carlos Emilio Collier Núñez, se mostró muy molesta con la resolución dictada por los tribunales en donde se condenó por homicidio a uno de los imputados (Carlos Alvarenga ‘Susano’) y a los restantes se les dictó culpabilidad por el delito de encubrimiento y no por complicidad.

 Declaraciones de Tatiana Núñez tras la resolución

[jwplayer Tv0JZSd3]

 

A cuatro de los acusados: James Alexander O’connor Márquez, José Carlos Zamora Mejía, Elías Taufic Chain Alvarado y Olga Marina López Ferrufino fueron declarados culpables solo por encubrimiento y no por complicidad, deploró.

Tatiana Núñez

Lea También: Declaran culpable a ‘Susano’ por el crimen de Carlos Collier

“Vamos a seguir hasta el final, no estamos conformes en el delito de encubrimiento porque ellos son cómplices y coautores, estaban en la escena del hecho”, soltó.

Añadió que “el médico forense demostró que mi hijo quedó vivo, incluso el médico consultor dijo que sí estaba de acuerdo con Denis Castro que Carlos Emilio quedó vivo y eso es agravante para que se establezca la complicidad”.

Lea También: El día que murió Carlos Collier

“(…) son personas enfermas que van a salir a la calle a seguir delinquiendo, eso es lo que van a hacer gracias a la justicia de este país”, señaló la progenitora de la víctima.

Sobre Carlos Zamora, a quien abrazó durante el desarrollo del juicio expresó: “igual que todos, un mentiroso”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro