Judiciales Titulares

Tatiana Núñez se funde en un abrazo con uno de los supuestos asesinos de su hijo

Tatiana Núñez abrazo Zamora
cable color

El juicio contra los imputados en la muerte de Carlos Collier sigue dando que hablar a la espera de que todo salga a la luz

Tatiana Núñez, madre del jovencito, Carlos Emilio Collier Núñez (20 años), asesinado en octubre de 2017, abrazó este martes a uno de los imputados en el hecho violento mientras se desarrollaba el juicio oral y público.

Se trata de José Carlos Zamora, amigo íntimo de la víctima, según dijo en varias ocasiones la propia Tatiana Núñez.

Tatiana Núñez abrazo Zamora

Al ser consultada por la acción la progenitora expresó que “sentí que estaba abrazando a Carlitos, por el cariño que ellos dos se tuvieron”.

Lea También: Persiste el ‘pacto de silencio’ sobre la muerte violenta de Carlos Collier

En muchas ocasiones a través de los medios de comunicación Núñez pidió a Zamora que revelara la verdad de los hechos, además le pedía que se entregara, esto porque tras la muerte el joven se mantuvo prófugo y se entregó voluntariamente un par de semanas después de la noche trágica.

José Carlos es acusado junto a Carlos Alvarenga alias ‘Susano’, James O´connor, Olga López Ferrufino y Elías Taufic Chaín de quitarle la vida a Collier Núñez.

Lea También: “El país tiene que demostrar que los jóvenes no pueden matar a los demás y quedar impune”

Los jóvenes mencionados departieron ese 11 de octubre en una fiesta donde predominó el licor y las drogas y terminó con la muerte del jovencito a quien tiraron en un basurero de la colonia Loarque de Tegucigalpa.

La víctima presentaba dos balazos en la cabeza, sin embargo, la defensa de los imputados recalca que se trató de un suicidio y que la pistola usada estaba en modo ráfaga, mientras que los informes forenses establecerían que se cometió un homicidio. Cabe destacar que el arma nunca apareció.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario