Deporte Internacional

«Tata» Martino arriba a México para firmar con el Tri

cable color cable color

No existen más secretos. El estratega argentino llega a la capital mexicana para tomar las riendas del gigante de Concacaf.

La Selección de México ya tiene entrenador. El argentino Gerardo “Tata” Martino llegó este sábado a la Ciudad de México para hacer la preparación, firmar contrato y ser presentado de forma oficial como nuevo entrenador del Tri.

El técnico argentino firmará su vínculo por cuatro años con México.

Acompañado de sus dos asistentes, Martino quien fue campeón de la MLS con el Atlanta United, firmará contrato por cuatro años con el cuadro azteca y ocupará el lugar que dejó el colombiano Juan Carlos Osorio quien vivió tres años de turbulencia.

Martino no pudo pasar desapercibido en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Medios mexicanos como La Afición, captaron el momento cuando Martino hacía los trámites de migración e informan que fue recibido por Guillermo Cantú quien es miembro de la Femexfut y así está listo para su nueva aventura.

Lea También: Las opciones que tiene el Barcelona para suplir a Ernesto Valverde

Martino tiene una experiencia bárbara como entrenador. En su hoja de vida están la de dirigir al Barcelona de España, la Selección de fútbol de Argentina y el Atlanta United de la MLS, al que sacó campeón en el torneo pasado. Además en su país dirigió al Newell’s Olds Boys.

Medios mexicanos reportaron la llegada del estratega argentino para firmar su contrato.

En CONCACAF ya casi todas las selecciones que participarán este año en la Copa Oro y la nueva Liga de Naciones ya definieron su estratega como Costa Rica que nombró al uruguayo Gustavo Matosas, Estados Unidos a Gregg Berhalter, exDT del Columbus Crew, ahora México a Gerardo Martino y solo faltan las selecciones de Honduras y Panamá de las llamadas fuertes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario