Deporte Deporte Internacional

Tara Gins | La hermosa exciclista que fue vetada de un equipo por sus INFARTANTES fotos

cable color cable color

La exciclista profesional belga, Tara Gins, quién tenía un acuerdo para trabajar en la dirección deportiva de un equipo de ciclistas, fue vetada recientemente debido a la filtración de un pack de fotos catalogadas como “inapropiadas”.

Tara Gins tiene 30 años de edad y en su etapa como ciclista compitió en el UCI Women´s Continental Team Memorial, además de trabajar como como director deportivo del equipo amateur belga S-Bikes AGU.

Lea También: ROMÁNTICO: Quioto sigue en las andadas y ya tendría nuevo ligue

La joven belga comentó que el equipo con el que había acordado su incorporación como directora deportiva, tomó la decisión en base a una ‘trivialidad’, al considerar que por sus fotos no podría ocupar el cargo.

Lea También: VIDEO: Mujeres se agreden por tortillas en San Lorenzo, Valle


“Tenía un acuerdo para empezar a trabajar en un equipo masculino, en el que entrenaría con jóvenes ciclistas y élite”.

“Era algo que esperaba y que siempre había querido hacer, pero en principio alguien ha creado un problema por una foto mía, pero no me importa que el trabajo se haya anulado. Probablemente sea lo mejor”, declaró la ciclista.

“No quiero trabajar con quien no vea las capacidades que tengo. Al parecer, las fotos son inapropiadas, pero no le hacen daño a nadie», agregó.

 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro